17 de junio de 2021

Noticias del gran mundo: la entrañable cinta con que Tom Hanks debuta en el western

1 minuto de lectura

(from left) Captain Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) and Johanna Leonberger (Helena Zengel) in News of the World, co-written and directed by Paul Greengrass.

Bajo la dirección de Paul Greengrass, el popular actor llega a Netflix convertido en un veterano que ayuda a una niña a reunirse con su familia.

(from left) Captain Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) and Johanna Leonberger (Helena Zengel) in News of the World, co-written and directed by Paul Greengrass.

A lo largo de cuatro décadas, Tom Hanks ha transitado por la mayor parte de los géneros fílmicos, desde el drama y la comedia, pasando por el suspenso y la animación, hasta la ficción. Pero todavía no había estado en un western, deuda que paga con Noticias del gran mundo.

Una película de Netflix en la que vuelve a ponerse bajo la órdenes del realizador y guionista británico Paul Greengrass, con quien ya había trabajo en Capitán Phillips, cinta de 2013 donde el actor californiano encarnó al jefe de un buque de carga atacado por piratas somalíes.

Bajo su guía, ahora Hanks se convierte en otro capitán, pero completamente diferente. Su nombre: Jefferson Kyle Kidd, quien en 1870, tras haber combatido por los confederados en la Guerra Civil, viaja de pueblo en pueblo leyendo las noticias a sus habitantes.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.