25 de abril de 2024

Trío Colonial celebra sus 36 años de trayectoria con un concierto en línea

1 minuto de lectura

Han representado a Ecuador en 16 giras internacionales tanto por Europa como Estados Unidos, Canadá y los países latinos. Por el territorio ecuatoriano han realizado más de 80 giras, incluidas las islas Galápagos. Como resultado, más de 4.500 presentaciones a lo largo de los 36 años de trayectoria musical, que cumple este 2021, ha ofrecido la agrupación quiteña Trío Colonial.

“Son 36 años que hemos transitado… Ha sido una de las experiencias más bonitas. Hemos tenido cambios en nuestro caminar, pero nos ha permitido representar a nuestro país”, dice Édison Aguirre, uno de los fundadores del grupo.

Música y baile en el Pleno de la Asamblea por homenaje a Trío Colonial

Ya posicionados en el escenario nacional e internacional, dice Aguirre, el reto ha sido mantenerse, que es lo más difícil. “No solo aquí, en muchas parte del mundo, llegan a un punto y creo aprovecharon ese momento y desaparecieron. Nosotros creo que hemos estado vigentes durante estos 36 años y mucho más aún tratando de cumplir las expectativas de la gente, de ver cómo vamos evolucionando”, señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.